Publicado en

Yaganes: Centro de atención rápida para tramitar el nuevo DNI

Es para aquellas personas que posean Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica que el próximo 15 de marzo pierden vigencia. Se recibirán trámites este viernes de 10 a 15 horas.

(Río Grande, 08 de marzo de 2012) – El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Registro Civil, puso en marcha los Centros de Atención Rápida para la tramitación de los nuevos documentos de identidad, para aquellas personas que posean Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica.

Durante jueves y viernes, personal de la Dirección Provincial de Registro Civil atiende al público en las oficinas montadas en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319 de Río Grande), y en el Salón del IPRA (San Martin 360 de Ushuaia), en el horario de 10 a 15.

La renovación del Documento Nacional de Identidad tiene un costo de 35 pesos, mientras que 130 pesos es el costo de la tramitación del pasaporte.

Cabe recordar que el próximo 15 de marzo perderán vigencia la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento, la Cédula de la Policía Federal y la Cédula Provincial.

El Secretario de Asuntos Registrales, Diego Boxer, destacó que “hemos cumplido con el objetivo de implementar los centros de atención rápida tanto en Ushuaia como en Río Grande, ya que pretendíamos brindar a la comunidad la posibilidad de agilizar el trámite de renovación de documentos y pudimos ver que se acercaron muchas personas”.