«Con (Julio) Falcioni tenemos una buena relación. En este último semestre hablamos mucho más que antes. Después de la conferencia nos íbamos riendo, reveló el «10».
Y agregó en el programa televisivo de TyC Sports Estudio Fútbol: «Fui muy claro y hablé muy bien del entrenador».
Pero la tormenta se desató por dos declaraciones suyas durante la rueda de prensa de ayer: «El equipo tiene que jugar mejor» y «Hace ocho meses el DT me tenía corriendo solo como un boludo y nunca dije nada».
A raíz de esto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, señaló hoy en el programa Un buen momento, de radio La Red: «Charlaremos con Riquelme para ver cómo corregimos estas declaraciones. Son cosas que hay que ir corrigiendo».
«Cada uno tiene que tener responsabilidad a la hora de declarar porque se sabe lo que pasa con Boca. A lo mejor se puede interpretar bien o mal, pero vamos a ser tapa de los diarios», continuó el titular boquense.
En relación a las palabras de Angelici, Riquelme aseguró que en Boca está «todo tranquilo».
«El presidente anda bien, nos acompaña a todos lados, y eso es importante para nosotros», concluyó el enganche, que hoy volverá a jugar como titular en Salta después de casi cuatro meses en el partido ante Deportivo Santamarina de Tandil, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.