Publicado en

Pavimentan la calle Venezuela

En el marco del plan de pavimentación que lleva adelante el municipio de Río Grande, que comprende 180 cuadras, se informó el inicio de labores en la calle Venezuela del Barrio Buena Vista.

RIO GRANDE – Continuando con los trabajos enmarcados en el Plan de Pavimentación de más de 180 cuadras en la ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició la pavimentación de calle Venezuela del barrio Buena Vista.

El director de Obras Viales y Transporte, Claudio Barrios, recordó que de las tareas iniciadas el año pasado “nos quedaban aproximadamente 30 cuadras, entre ellas, calle Venezuela”.

“Se había atrasado un poco dicho plan ya que teníamos que hacer un pluvial previamente, la empresa había comprado los caños y se habían atrasado en traerlos. Una vez realizado el tendido de los mismos, se están haciendo las cámaras y nosotros estamos siguiendo la pavimentación con esta arteria y después seguiremos por la calle Perú”, adelantó Barrios.

“Tenemos dos sectores divididos por dos empresas una es la de Cóccaro Hnos y la otra la empresa de Canga, y calculamos que en unos 10 días más estaremos terminando dependiendo de las condiciones climáticas”, estimó el funcionario municipal.