Publicado en

Cristina Fernández visitará Ushuaia el próximo 2 de abril

La Gobernadora Fabiana Ríos confirmó hoy que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández encabezará el acto central del 2 de Abril, que se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia.

El anuncio fue dado a conocer tras el encuentro que la Mandataria fueguina mantuvo con el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Ríos adelantó que  “la Presidenta de la Nación estará presente una vez más en el acto del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la ciudad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur” y que además funcionarios  del Gobierno nacional participarán de la tradicional Vigilia que se lleva a cabo en la ciudad de Río Grande.

De esta manera quedaron descartadas las versiones que hablaban  de la realización del acto central en otro lugar del país.

“Existían versiones de un acto oficial que no se iba a desarrollar en Tierra del Fuego” sostuvo la Gobernadora, por lo que  “la ratificación por parte del Gobierno nacional de que como todos los años, estará presente en la Provincia, descarta de plano esa posibilidad” aseguró.

Por último, la legítima Gobernadora de las Islas Malvinas destacó el trabajo que se viene desarrollando en la Provincia en torno a la  la organización del acto, y celebró que “así como el 9 de julio la Presidenta estará en Tucumán, el 2 de abril lo haga en Tierra del Fuego.

Fuente: Prensa Gobierno