Publicado en

Buscan incorporar más carteles indicativos en la provincia

El presidente de Vialidad Provincial, Eduardo D´Andrea mantuvo una charla con el programa “Un gran día” en la que explicó sobre la idea de implementar nueva y más cartelería indicativa en rutas, paseos y calles de toda la Provincia.

RIO GRANDE – Una iniciativa que está en estudio es la de colocar más carteles indicativos, renovar los que existen o bien agregar a los que ya hay para ayudar a la orientación, sobre todo a turistas o eventuales pasajeros. Ante esto, el presidente de Vialidad Provincial Eduardo D´Andrea explicó a Radio Fueguina, que desde su posición mantuvieron “reuniones y coincidimos con la gente de Turismo de la Municipalidad en que con los nuevos trazados no se indica en su totalidad a cada turista lo realmente necesario”.

Esta iniciativa persigue la idea de que “que cada visitante tenga información detallada sobre todo lo que puede ofrecer cada ciudad pero, en este caso, fundamentalmente Río Grande”, para “que Río Grande sea la puerta de entrada a Tierra del Fuego” se esperanzó el funcionario con esta iniciativa.

En otro orden y en cuanto a la crisis que alcanzaba a la Dirección de Vialidad, D´Andrea aseguró que hoy, la repartición “está trabajando en lugares que son muy necesarios y se está reactivando muchas de las actividades que estaban postergadas”, finalizó entre otras cosas.