Publicado en

Serrat-Sabina y La Orquesta del Titanic

Con 11 canciones y la ambición de un nuevo dúo prometedor, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina inician La orquesta del Titanic, a partir del 5 de marzo estarán en nuestro país.

sabina y serrat

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, desde ahora Serrat & Sabina, van presentando su nuevo disco con un avance de la canción titulada Hoy por ti, mañana por mí en la puesta de largo de la nueva web de Cultura de EL PAÍS.
«El mundo se hunde y nosotros salimos de gira», le dijo Joaquín Sabina al diario madrileño El País.
«Los músicos del Titanic son una metáfora perfecta de dignidad ante la que está cayendo», añadió Joan Manuel Serrat.
Desde el 05/03, estarán de gira por la zona. Esa noche arrancarán en Salta, Argentina. 
Recién volverán a España para el 29/06, cuando harán el verano boreal, para más tarde  ir por México, USA, Colombia, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, San Juan de Puerto Rico o Perú.
Producido por Javier Limón, La orquesta del Titanic se ha formado con músicos diferentes a los habituales en la banda, y colaboraciones estelares de Alejandro Sanz, Antonio Carmona y alguna voz de David Trueba.
photo 2026 07 31 17 59 15

“Invierno Activo” Hoy es la noche de juegos en la Pista de Patinaje

photo 2026 07 21 22 00 55

Río Grande Invitan a disfrutar de la última fecha del circuito gastronómico

photo 2026 07 20 20 19 02

Río Grande Invitan a disfrutar de la pista de patinaje del Cono de Sombra

photo 2026 07 16 19 52 36

Concierto infantil La Orquesta Municipal Kayén presentará hoy «Monstruos»