Publicado en

Se levantó el Operativo Vida

Tal como lo anunciara Radio Fueguina, este jueves el Municipio levantó el Operativo Vida, así lo confirmó el secretario de Gobierno, Paulino Rossi. Se evalúa colocar un puesto de control en la zona de la balanza en el recambio turístico de fin de mes.

Control en Operativo Vida 02
(Río Grande, 05 de enero de 2012) – Tal como lo anunciara Radio Fueguina, este jueves el Municipio levantó el Operativo Vida, así lo confirmó el secretario de Gobierno, Paulino Rossi. Se evalúa colocar un puesto de control en la zona de la balanza en el recambio turístico de fin de mes.
Rossi en Radio Fueguina mencionó que “estamos esperando los últimos números para emitir las estadísticas, se terminaron los kits que se entregan dado que fue superior el número de gente que se fue de vacaciones”.
Por otra parte Paulino Rossi al ser consultado si en el recambio turístico se colocará un puesto de control, respondió “evaluaremos con la gente de Educación Vial y de Tránsito cuáles serán los días de mayor circulación de automóviles y si amerita se colocará un puesto de control en la zona de la balanza”

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales