chaco cobos chaquenio
Publicado en

Más polémica con «el Cobos de Capitanich»: «Acá los vice son ninguneados»

El vicegobernador del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, enfrentado con su compañero de fórmula desde la jura, aseguró que el puesto es minimizado en todo el país. «Yo me comí cada ninguneada», lanzó

chaco cobos chaquenio

El día en que Jorge Capitanich asumía su segundo mandato como gobernador del Chaco empezaron los problemas con su compañero de fórmula, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, quien aseguró que no había sido invitado al acto.

Pese a ello, el vicegobernador se presentó en la Legislatura provincial, juró, manifestó su desacuerdo con la situación y se retiró del recinto. Desde entonces, lo llamaron el «Cobos del Chaco», en recuerdo del ex vicepresidente y su voto «no positivo».

Al respecto, Bacillef Ivanoff explicó hoy: «Él tenía expectativas nacionales, esas expectativas no se dieron, eso yo dije en diciembre, pero después de eso las cosas se calmaron». De todos modos, aclaró que considera a Capitanich un «excelente gobernador».

A pesar de todo, el vicegobernador no dudó en afirmar: «En la Argentina los vice, tanto de la Nación como de las provincias, son ninguneados permanentemente». «A veces a mí me ningunean los funcionarios, yo me comí cada ninguneada…», concluyó.

elecciones tdf juzgado electoral 1 768x495 1

Elecciones 2027 Cuándo se vota, qué cargos se eligen y cómo se define la Presidencia

Celular con mapa rodeado por un cerrajero, electricista, plomero y carpintero.

Servicios cerca Localy: una plataforma argentina para encontrar servicios cerca

senadora cristina lopez 1

"Gran negociado inmobiliario”: López presentó 4 proyectos para frenar el remate de 38 hectáreas de la Base Naval Ushuaia

avion aeroparque

Los motivos y las fechas Aeroparque cerrará por varios días e impactará en Tierra del Fuego