177450
Publicado en

Godoy Cruz ganó el clásico cuyano y no contará con Villar

«El Tomba» logró anoche un agridulce triunfo al vencer a San Martín de San Juan por 1 a 0 y sufrir la lesión de una de sus figuras, el mediocampista Diego Villar, en el partido inicial de la Copa Ciudad de Mendoza, de la que también participa San Lorenzo.

El codiciado volante podría haberse desgarrado.

Rubén Ramírez anotó el único gol del cotejo.

177450

La mala noticia para Godoy Cruz fue la lesión muscular en la pierna izquierda que sufrió Villar, una de las figuras del equipo mendocino, al irse reemplazado a los 17 minutos de juego por Gonzalo Cabrera.

En las próximas horas se sabrá si Villar finalmente sufrió un desgarro como temen en el cuerpo técnico, que encabeza el flamante DT, Nery Pumpido.

El encuentro permanecía sin goles hasta que cuando faltaban 14 minutos para el final apareció el implacable goleador del Tomba, Rubén Ramírez, y con un cabezazo de pique al piso le dio la victoria al elenco mendocino.

La Copa Ciudad de Mendoza continuará el próximo lunes a las 22:10 con el debut de San Lorenzo frente a San Martín de San Juan, y se cerrará el jueves que viene en el mismo horario, con el partido entre Godoy Cruz y el conjunto «azulgrana».

Síntesis del partido:

Godoy Cruz 1 – San Martín (San Juan) 0.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Arbitro: Luis Alvarez.

Godoy Cruz: Sebastián Torico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Zelmar García; Diego Villar, Juan Carlos Falcón, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Marcos Galarza, Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

Gol en el segundo tiempo: 31m R.Ramírez (GC).

Cambio en el primer tiempo: 17m Gonzalo Cabrera por Diego Villar(GC).

Cambios en el segundo tiempo: 16m Facundo Castillón por Caruso (GC); 32m Facundo Affranchino por Cantero (SM) y Claudio Graf por Caprari (SM); 40m Maximiliano Núñez por C.Alvarez (SM); 41m Lucas Ceballos por A.Rojas (GC).

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial