Publicado en

Weretilneck puso en funciones al nuevo directorio de INVAP

El Gobernador Weretilneck participó de la Asamblea del Directorio en la que se desarrollo el acto de puesta en funciones de las nuevas autoridades de la empresa y efectuó acompañado de autoridades provinciales y locales una recorrida por las instalaciones que la empresa de tecnología rionegrina INVAP posee en Bariloche.

Bariloche.- El Gobernador Weretilneck participó de la Asamblea del Directorio en la que se desarrollo el acto de puesta en funciones de las nuevas autoridades de la empresa y efectuó acompañado de autoridades provinciales y locales una recorrida por las instalaciones que la  empresa de tecnología  rionegrina  INVAP posee en Bariloche.

El Directorio de INVAP quedo presidido por Horacio Osuna, el vicepresidente es Arturo Carlos Ochoa y los directores titulares son Norma Boero, Susana Gómez de Soler, Julio Arrieta, María Inés Echepare y Alejandro Reybaud.

De los siete miembros del Directorio, cuatro son nombrados por la Provincia de Río Negro, dos por la CNEA y el restante es elegido por el personal de la empresa y tienen como misión definir la política general de la empresa, las líneas comerciales, aprobar el plan de inversiones y evaluar los resultados de la gestión de la Gerencia General.

Posterior a la recorrida por las amplias instalaciones de la empresa de alta tecnología, el Gobernador continuó la agenda de actividades previstas para hoy en Bariloche.