Publicado en

Pintado de sendas peatonales

La intención del Municipio es otorgar un mayor ordenamiento del movimiento vehicular en la ciudad, al igual que darles mayor seguridad a los peatones.

A través de la Dirección de Servicios Públicos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande ha iniciado un programa de identificación de sendas peatonales en las principales arterias de la ciudad.
La tarea inició este viernes en la intersección de la avenida San Martín y calle Don Bosco, donde personal municipal se encuentra realizando la tarea con pintura vial en frío.

El plan de trabajo del área municipal comprende el pintado en todas las esquinas que convergen en la avenida San Martín, y luego la tarea se estará trasladando a otras arterias de céntricas como Perito Moreno, avenida Manuel Belgrano, entre otras.
La intención del Ejecutivo municipal es, a través de la presencia de éstas sendas peatonales, otorgar un mayor ordenamiento del movimiento vehicular en la ciudad, al igual que darle mayor seguridad a los peatones.