Publicado en

Municipio abrió calle que une Chacra XIII con Chacra XI

El secretario de Obras Públicas, Ing. Alberto Goitía en diálogo con Radio Fueguina comentó que se finalizó con la apertura de una calle que une a los barrios de Chacra XIII y Chacra XI. El funcionario municipal destacó como gran avance para el futuro.

(Río Grande, 11 de enero de 2012) – Con la necesidad de comunicar las urbanizaciones de Chacra XIII y Chacra XI, el Municipio procedió a la apertura de la calle Punta Popper que se une con la calle Kaiken. El secretario de Obras Públicas, Ing. Alberto Goitía en diálogo con Radio Fueguina comentó que “creo que es un gran avance y contribuimos con el tiempo que se tardaba en conectar las localidades”.
“Lo que se hizo colocar ripio y se abrió la calle para que la gente pueda circular, ahora en mas debemos mantenerla para que se pueda circular con normalidad”, dijo
Por otra parte el funcionario municipal dijo que para la zona  “hay un proyecto con Vialidad Nacional para realizar una formulación desde la rotonda de la trucha hasta la circunvalación” agregando “necesitamos unos trámites administrativos para cambiar la jurisdicción y así los fondos para la obra provengan de la Nación”.
“Nosotros queremos pavimentar las calles troncales de Chacra XI, por ahora estamos trabajando en la construcción de los cordones cunetas, esto permitirá a la gente tener los niveles para hacer sus veredas y así mejorar el aspecto estético de las viviendas y el barrio”, destacó.