Publicado en

Insólito: Se llevó una ambulancia del hospital y la estacionó en su casa

Un hombre identificado como David Flores tomó una ambulancia del nosocomio y se la llevó hasta su casa ubicada en el barrio Evita. El vehículo sanitario estaba preparándose para el traslado de un paciente.

(Río Grande, 11 de enero de 2012) – Un hombre identificado como David Flores tomó una ambulancia del nosocomio y se la llevó hasta su casa ubicada en el barrio Evita. El vehículo sanitario estaba preparándose para el traslado de un paciente.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de éste miércoles cuando uno de los choferes de la ambulancia estaba preparando la unidad para trasladar a un paciente cuando  de pronto notó que el móvil había desaparecido del estacionamiento.

Inmediatamente se dio aviso a la policía que logró dar con la unidad sanitaria en la intersección de Darwin y Sarmiento, en barrio Evita.

Efectivos policiales que patrullaban a pie lograron detener a David Flores, quien, sin poder dar mayores explicaciones sobre su arrebato, pidió «perdón» por haber llevado la ambulancia.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del juzgado de turno, acusado de hurto.