La Zafira perdió una rueda completa por el impacto.
Publicado en

Choque y vuelco frente al Parque Industrial

Sobre la ruta 3, una Chevrolet Zafira embistió a un automóvil y un camión que esperaban frente al semáforo. Luego del impacto, la camioneta volcó y se deslizó casi 100 metros apoyada sobre el techo. Hay 2 heridos internados.

La Zafira perdió una rueda completa por el impacto.

(Río Grande, enero 9 de 2011/Redacción) – Un impresionante accidente de tránsito sucedió hoy muy temprano sobre la ruta 3. Frente al semáforo ubicado en la intersección con Combate de Montevideo, una Chevrolet Zafira embistió desde atrás un Renault Clio que aguardaba detrás de un camión semirremolque.Como consecuencia del impacto, el Clio quedó incrustado debajo del camión, en tanto que la camioneta tumbó y –apoyada sobre el techo- se deslizó 95 metros hasta quedar detenida sobre la carpeta asfáltica.

Auxiliados popr personal del Hospital Regional Río Grande, la conductora del Zafira acusaba golpes diversos por los que fue internada en observación en la guardia del nosocomio. Su único acompañanate, un menor de 3 años, fue derivado a terapia intensiva presentado politraumatismos y un fuerte trauma cráneoencefálico.

El conductor y único ocupante del Clio resultó con golpes que no requirieron atención médica, en tantop el camionero resultó ileso.

Tomó intervención en el accidente personal de la comisaría 5ta. De Río Grande.

[nggallery id=98]