Publicado en

Rossi: “Hay que priorizar el recurso humano del Municipio”

El secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi en Radio Fueguina destacó que la prioridad de la gestión es priorizar el recurso humano que existe, por administración se hará el mantenimiento de plazas y de los semáforos.

(Río Grande, 07 de enero de 2012) – El secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi en Radio Fueguina destacó que la prioridad de la gestión es priorizar el recurso humano que existe, por administración se hará el mantenimiento de plazas y de los semáforos.
“Tenemos como prioridad tratar de lograr un Estado ágil, dinámico y moderno y con capacidad de respuesta” ya que “por ahí la visión común del Estado es la de una institución lenta y burocrática, y nuestro objetivo es tratar de cambiar ese concepto mediante mucho trabajo”.
En esa línea, enfatizó que la gestión buscará “estar adelante de los problemas para cambiar las realidades y llevar soluciones a los vecinos”.
En función de ello “en esta primera etapa vamos a trabajar en desarrollo tecnológico y optimización de recursos para que haya un impacto directo en la comunidad”, sintetizó.
Del mismo modo, Rossi observó que “tenemos una ciudad muy dinámica y tenemos que acompañar su crecimiento, y vamos a tratar de capitalizar lo bueno que logramos en los últimos años, como la dinámica de trabajo y la capacidad de planificación”.
A modo de ejemplo Rossi destacó que “la política tangible es que hablamos con varios sectores del Municipio y los empleados pueden hacerse cargo de varias tareas que eran tercerizados, como por ejemplo el mantenimiento de plazas y el mantenimiento de los semáforos”