El VW fue alojado en el corralón municipal, a disposición de la Justicia Federal.
Publicado en

Secuestran droga en control de tránsito

Un operativo conjunto de policía municipal y policía Federal permitió el secuestro de varios vehículos por faltas a las normas de tránsito. Además, quedó detenido un sujeto por tenencia de marihuana y cocaína.

El primer operativo conjunto del año arrojò importantes resultados.

(Río Grande, enero 5 de 2011/Redacción) – Varios vehículos secuestrados por incumplimiento de normas de tránsito y un detenido por tenencia de drogas fue el resultado de un operativo callejero conjunto llevado a cabo esta tarde por efectivos de inspección del Municipio de Río Grande y la Delegación local de la Policía Federal.

El control se llevó a cabo en el cruce de San Martín y Perú y no duró más de dos horas, lapso en el cual se registró el resultado descripto.

Según precisaron funcionarios municipales, al menos cuatro rodados fueron secuestrados por infracciones diversas, principalmente la falta del seguro obligatorio.

Sin embargo, en el mismo marco, los canes de la Policía Federal “señalaron” a un rodado indicando la posible presencia de drogas en su interior. Requisado el vehículo, se comprobó que llevaba en su interior marihuana y cocaína, en cantidad no precisada pero que en principio “podría sugerir la tenencia para consumo personal”, indicaron fuentes policiales.

En consecuencia de ello, el automóvil (un VW Gacel Senda) quedó secuestrado y a disposición de la Justicia Federal, en tanto su único ocupante, un sujeto mayor de edad, fue derivado a la sede policial para la instrucción de la causa correspondiente. Se dio intervención a la Jueza Federal en Río Grande Lilian Herráez.

El VW fue alojado en el corralón municipal, a disposición de la Justicia Federal.