Publicado en

Se levantó el Operativo Vida

Tal como lo anunciara Radio Fueguina, este jueves el Municipio levantó el Operativo Vida, así lo confirmó el secretario de Gobierno, Paulino Rossi. Se evalúa colocar un puesto de control en la zona de la balanza en el recambio turístico de fin de mes.


(Río Grande, 05 de enero de 2012) – Tal como lo anunciara Radio Fueguina, este jueves el Municipio levantó el Operativo Vida, así lo confirmó el secretario de Gobierno, Paulino Rossi. Se evalúa colocar un puesto de control en la zona de la balanza en el recambio turístico de fin de mes.
Rossi en Radio Fueguina mencionó que “estamos esperando los últimos números para emitir las estadísticas, se terminaron los kits que se entregan dado que fue superior el número de gente que se fue de vacaciones”.
Por otra parte Paulino Rossi al ser consultado si en el recambio turístico se colocará un puesto de control, respondió “evaluaremos con la gente de Educación Vial y de Tránsito cuáles serán los días de mayor circulación de automóviles y si amerita se colocará un puesto de control en la zona de la balanza”