Publicado en

Chacra IV: Este sábado elección en la junta vecinal

Gonzalo Gorondon, candidato a presidente y Beatriz Reina, candidata a Secretaria, ambos pertenecientes a la lista 1 en las próximas elecciones barriales que se realizará el próximo sábado en la Casa del Vecino de 15 a 20 horas.

(Río Grande, 04 de enero de 2012) – Gonzalo Gorondon y Beatriz reina, ambos pertenecientes a la lista 1 en las próximas elecciones barriales que se realizará el próximo sábado en la Casa del Vecino de 15  a 20 horas.
Gorondon dijo que “la idea es informarle a la gente de Chacra IV el cambio que queremos producirle al barrio” y agregó “queremos trabajar para cambiarle la estética y la fama al barrio, pero esto se lograra con el trabajo de los vecinos dado  que es un bien común”
“La fecha de la elección quizás sea inoportuna, preguntamos si la podíamos cambiar pero desde el Municipio nos dijeron que no”, mencionó.
Por otra parte Beatriz Reina destacó que “votan todos los vecino que tengan más de 18 años y figure su domicilio en el barrio”.
Gonzalo Gorondon también puntualizó que “yo hace 26 años que estoy en el barrio y nunca cambio, sabemos que existe una mala fama, pero todo ha cambiado y hay seguridad en la zona porque es gente trabajadora”.