Publicado en

Carlos Paz vive a pleno la temporada 2012

Lucia González Figueroa, corresponsal de Radio Fueguina en Carlos Paz indicó que la villa turística esta ocupada en un 98 por ciento y que se espera que la temporada sea la más exitosa de los últimos años. (Escuchar audio)

(Río Grande, 03 de enero de 2012) – Lucia González Figueroa, corresponsal de Radio Fueguina en Carlos Paz indicó que la villa turística esta ocupada en un 98 por ciento y que se espera que la temporada sea la más exitosa de los últimos años.
Lucía mencionó que “hay un recambio de turistas que son los que pasaron las fiestas y están ingresando quienes van a pasar la primera quincena de enero” y agregó “los balnearios de la zona están a full”
“En todas las sierras hay una ocupación superior al 80 por ciento y la perla de Punilla es la gran atracción”, dijo.
Sobre el operativo policial expresó “la policía ha dispuesto un gran operativo policial en las rutas y en la autopista Córdoba – Carlos Paz” y añadió “en la Villa hay más móviles y personal policial para brindar la seguridad a los turistas”.
“Se están abriendo paradores y  balnearios nuevos, es decir esta todo preparado para una hermosa temporada porque se espera a un millón de turistas y según el Gobernador De la Sota el turismo dejará unos 7.500 millones de pesos”, puntualizó.
(Escuchar audio)