Publicado en

Un lujo: Rodrigo de la Serna en Radio Fueguina La 97

Como broche de oro del año 2011, Radio Fueguina entrevistó a Rodrigo de la Serna, actor que interpretó a Lombardo en “El Puntero”, unitario de Canal 13 que acaparó la mirada de todos los argentinos. (Escuchar audio)

(Río Grande, 31 de diciembre de 2011) – A horas de haber terminado “El Puntero”, el unitario de Canal 13, Radio Fueguina entrevistó al actor Rodrigo de la Serna, quien protagonizó a Lombardo, de la Serna dijo que “fue un personaje muy fuerte para mí, la gente lo recibió con mucho cariño y eso me hace sentir muy bien”

Luego de escuchar mensaje de los oyentes, Rodrigo de la Serna indicó “que lindo y es muy grato para un actor recibir el cariño de la gente”.

Sobre la obra el actor destacó que “El Puntero, nos dejó una experiencia sin igual, no siempre se da compartir un elenco con Julio Chávez, Luis Luque y Gabriela Toscano” y agregó “también fue maravilloso compartir cosas con los hermanos villeros de Tigre”.

“Realmente el enfoque de las actuaciones y la calidad técnica de POLKA, se conjugó con un libreto impresionante, pero el final del himno fue una idea de Julio (Chávez) fue memorable”, puntualizó.