María Auxiliadora al 300, el lugar del siniestro.
Publicado en

Investigan un principio de incendio en Chacra II

El fuego se declaró en un departamento de calle María Auxiliadora al 300. Se averiguan los orígenes del incendio que se declaró cuando no había moradores en el lugar.

María Auxiliadora al 300, el lugar del siniestro.

(Río Grande, enero 1 de 2012) – Peritos de Policía trabajaban esta tarde en un departamento de Chacra II para determinar las causas de un principio de incendio declarado poco después de las 16,00 en el lugar.

La presencia de Bomberos fue requerida por vecinos del departamento de calle María Auxiliadora 333 (piso 1 “D”) que vieron salir humo por una de las ventanas.

La llegada de los equipos de emergencia permitió determinar que las llamas habían atacado las cortinas y parte de una de las habitaciones del inmueble, en tanto que la rápida acción de los equipos de combate evitó que el fuego se propagara al resto de la vivienda.

Autoridades policiales buscan determinar las reales causas del siniestro, que se inició pocas horas después de que la propietaria, María del Carmen Peralta, y sus dos hijos se retiraran de la vivienda, dejándola momentáneamente sin ocupantes.

En la habitación no hay calefactores y sólo podría haber estado encendido un televisor, declaro a radiofueguina.com Lucila Sepúlveda, hija de la propietaria, por lo cual serán los peritajes los que deban determinar cómo comenzó el fuego que, por fortuna, no dejó mayores daños que lamentar.

El fuego no afectó la parte exterior de la vivienda.