Publicado en

Vuelco en Cerro Sombrero

El accidente se produjo alrededor de las 9 de la mañana del sábado. El conductor estuvo 15 horas esperando un auxilio para su vehículo; llegando finalmente a las 3 de la madrugada del 25 de diciembre al puesto fronterizo de San Sebastián con signos de hipotermia.

amena1

(Río Grande, 27 de diciembre de 2011) – El accidente se produjo alrededor de las 9 de la mañana del sábado y su conductor estuvo 15 horas  esperando un auxilio, llegando finalmente a las 3 horas del 25 de diciembre al puesto fronterizo de San Sebastián con signos de hipotermia.

El abogado Jorge Amena, guiaba el VW CrossFox, patente IFO 764, perdiendo el control por el estado de la ruta volcando a un costado de la calzada.

Amena, quien se dirigía con destino a Puerto Madryn, era el único ocupante del rodado, luego de varias horas fue encontrado por un carabinero de Chile que en forma casual pasaba por el lugar, fue allí que fue trasladado a el paso fronterizo.

amena

El abogado permaneció muchas horas en la soledad de la estepa patagónica y ya sin calefacción al llegar la noche y la baja temperatura empeoró la difícil situación que le tocó vivir.

photo 2026 05 25 18 53 49

Gobierno Concluye sin novedad el operativo de vigilancia de hantavirus

Trabajadores preparan paquetes en un centro logístico con estanterías y cajas de envío

Centro logístico para ecommerce: cuándo conviene tercerizar

estacionamiento medido

Río Grande No olvidarse: el cambio que hay que hacer en la APP de Estacionamiento Medido

photo 2026 05 25 18 35 06

Ushuaia Alerta por posible pérdida de gas en el relleno sanitario