argentinos mueren brasil
Publicado en

Turistas argentinos murieron en ruta brasilera

Cinco argentinos fallecieron en al chocar de frente contra un ómnibus en el estado brasileño de Río de Grande do Sul.

argentinos mueren brasil

(Río Grande, 26 de diciembre de 2011) – Cinco argentinos que serían miembros de una misma familia murieron hoy en un accidente vial en el estado brasileño Río Grande do Sul, cerca de la frontera con la Argentina.

La familia circulaba en un vehículo Zafira, que chocó de frente contra un colectivo, entre las ciudades de Rosario do Sul y Sao Gabriel.

Las víctimas fatales son Noemí Leticia Santin Buck, quien conducía el automóvil, y los pasajeros André Gustavo Ferraro, Mathias Nahuel, 18 años, Andrew Lucas Ferraro, 11 y Thiago Benjamin Ferraro, de tres años.

La sexta ocupante del automóvil, Lucía Belén, de 16 años, sufrió heridas graves y fue derivada a un hospital.

Siete personas que viajaban en el autobús, incluido el conductor, también sufrieron lesiones y fueron internados.

Inflación de junio de 2026: 1,9% junto al resumen oficial del INDEC

Dato oficial Inflación de junio 2026: el IPC fue 1,9% y el primer semestre cerró en 16,8%

image 2026 07 13T180330.128

Semifinal con Inglaterra Excombatientes de Malvinas instaron a separar el fútbol de la guerra

senadora cristina lopez

Propiedad privada “Milei va a convertir a la Argentina en una inmobiliaria donde se rematan la soberanía y los recursos naturales”

milei balcon

Agenda legislativa «La prioridad es la reelección de Milei»: el Gobierno acelera su estrategia política