Publicado en

Pocos negocios abiertos por el feriado largo

José Luis Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el feriado largo y el cierre de comercios señalando que “son feriados nacionales obligatorios” y agregó que se evalúa para fin de año hacer peatonal las alrededor de la plaza.

iglesias jose luis

(Río Grande, 09 de diciembre de 2011) – José Luis Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el feriado largo y el cierre de comercios señalando que “son feriados nacionales obligatorios y los negocios que abren sus puertas deben pagar a sus empleados como día feriado”.

Por otra parte Iglesias destacó “para algunos comercios será hoy como un día sábado para que la gente pueda comprar”.

En relación a las ventas de fin de año el Presidente del Cámara de Comercio explicó que “estamos esperando que las autoridades nos permitan hacer peatonal Rosales, Espora y Lasserre” y agregó “hemos buscado todas las formas de pago para las compras navideñas a través de cuotas sin intereses”.

“Los comerciantes elevaron sus stock y se prevé una buena venta para fin de año”, dijo.

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales