Publicado en

Brasil ya vive intensamente el Mundial de Futbol 2014

Las entradas VIP para el Mundial de Brasil podrían agotarse en 2012. A pesar del precio, que parece inalcanzable para un hincha común. El Maracaná será al vedete de los «camarotes».

Las empresas que negocian los palcos VIP para el Mundial de Brasil 2014 predicen que la venta se agotarán antes de que finalice 2012, tal vez al final de la primera mitad.

La demanda es tal que las empresas no están haciendo publicidad de la venta, según publica el diario Lance. Y los precios son altos. Un paquete de 19 partidos en Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte se vende a 2,3 millones de reales (unos 5,1 millones de pesos).

Por otra parte, la venta de plateas especiales se encuentra todavía en el comienzo y sólo debería acelerarse cuando los «camarostes VIP» estén casi todos vendidos.

Los «camarotes» serán sectores VIP que se están construyendo en estadios como el Maracaná. Tendrán bares, baños y áreas de convivencia con acceso directo desde la calle hasta lo más alto de la cancha a través de escaleras eléctricas y elevadores. Se calcula que que habrá unos 110 en el mítico estadio que tendrán acceso total al campo visual del estadio.