La villa ofrece tranquilidad y una extensa playa para disfrutar.
Publicado en

Playas Doradas ya vive a pleno la temporada

El paradisíaco balneario chubutense comenzó a recibir turismo en buen número. Afirman que la llegada de visitantes comenzó antes esta temporada.

La villa ofrece tranquilidad y una extensa playa para disfrutar.

(Sierra Grande/diario Río Negro) –  Playas Doradas vive por estas horas un inicio de verano importante, «se siente el aroma de temporada», sostienen los prestadores. Playas Doradas abrió su temporada el 17 de diciembre pasado y desde allí fue lento, pero constante el arribo de turistas que llegan desde distintos puntos del país a conocer este lugar de tranquilidad en una playa inmensa de suave pendiente

Omar Natali, propietario de «La Posada de la Luna», sostuvo que en comparación con el año pasado «estamos igual, sorprendidos porque no estamos acostumbrados a tener turistas en esta época siempre venían los primeros días de enero».

El prestador de servicios gastronómicos, Ramón Fortete, agregó que el movimiento es constante desde el último fin de semana largo y que cada vez son más los turistas que se atreven a degustar los productos que se ofrecen.

José Pezzano, propietario del complejo de departamentos Yené, dijo que las reservas para enero están hechas y que desde hace varios días «se respira aroma de temporada en la villa».

Un lugar para disfrutar

Playas Doradas o Balneario El Salado es una localidad del municipio de Sierra Grande, dentro del Departamento San Antonio, al este de la provincia de Río Negro, Argentina.

Se encuentra a 28 km al este de la ciudad de Sierra Grande, por la ruta provincial RP 5, sobre el Mar Argentino. Son 160 ha.

La villa se dedica exclusivamente al turismo, actividades portuarias y de pesca. Su magnifica playa garantiza actividades náuticas, de descanso y deportivas. Tiene aguas mansas permitiendo el disfrute de la natación, canotaje, navegación a vela, wind surf, actividades subacuáticas: buceo de aguas profundas con visibilidad de 20 m.

(Imagen diario Río Negro)