Publicado en

Los intendentes Sciurano y Melella hablaron por la 97

Gustavo Melella y Federico Sciurano dialogaron en dúplex con Radio Fueguina. Ambos jefes municipales hablaron de un trabajo en conjunto entre ambas ciudades. Coincidieron buscar resortes para articular acciones en común en beneficio de la gente. (Escuchar audio)

(Río Grande, 30 de diciembre de 2011) – El intendente de Río Grande, Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano compartieron una entrevista en Radio Fueguina.

Ambos mandatarios dialogaron  hablaron de un trabajo en conjunto entre ambas ciudades. Coincidieron buscar resortes para articular acciones en común en beneficio de la gente.

Sciurano expresó “con Gustavo (Melella) me siento muy cómodo, creo que vamos hacer un gran trabajo en conjunto, {el con su visión personal y con lo que he visto en los medios ustedes en Río Grande tienen un gran intendente”.

Melella al respecto dijo “Federico es demasiado bueno, los dos tenemos el deseo que las dos ciudades crezcan, él es un referente muy importante en nuestro espacio político y en la provincia” y agregó “marcó un estilo de gestión distinto y eso a nosotros nos anima mucho, estamos contentos que podamos compartir estos 4 años de trabajo”.

En relación al trabajo en conjunto, Sciurano destacó “para nosotros es muy importante contar con el Municipio de Río Grande, nuestros equipos de trabajo cuando se juntan se sienten muy cómodos y eso traerá logros en el futuro”.

“Estos cuatro años no estaremos preocupados en quien corta la cinta sino interesados en que la gente este bien, creo que vamos a capitalizar la experiencia que tiene la Municipalidad de Río Grande”, destacó Sciurano.

(Escuchar Audio)