Publicado en

Robaron en la casa de sus padres, siguió al ladrón y lo detuvo

Pablo Discónsoli en diálogo con Radio Fueguina comentó la ingrata experiencia de haber corrido a un ladrón que se llevó un televisor de la casa de sus padres. Siguió al malhechor y pudo reducirlo en cercanías de Chacra XIII. El malviviente fue identificado como Gabriel Alejandro Heredia.

(Río Grande, 29 de diciembre de 2011) – Pablo Discónsoli en diálogo con Radio Fueguina comentó la ingrata experiencia de haber corrido a un ladrón que se llevó un televisor de la casa de sus padres. Siguió al malhechor y pudo reducirlo en cercanías de Chacra XIII. El malviviente fue identificado como Gabriel Alejandro Heredia.

Discónsoli manifestó que “estaba trabajando en la vivienda a la para de la de mi padre, observé a una persona con una caja con un LCD, yo pensé que había pedido una caja en alguna cartonera” y agregó “luego fui a la casa de mis viejos y no estaba el televisor, lo seguí en el auto y cerca de Chacra XIII”.

“Cuando me vio tiró el televisor y cruzó la ruta, yo traté de detenerlo chocando el alambrado, allí se cayó y comenzó a correr por el descampado, lo agarré me tiró una patada, pero se arrimó un muchacho de la planta de gas, le dije que me había robado y lo detuvimos unos 20 minutos hasta que llegó la policía”.

Por otra parte Discónsoli dijo “el robo fue a las 7 de la tarde y a mi me tuvieron hasta las tres de la mañana cuando terminaron todos los trámites burocráticos”.

El robo se produjo en la vivienda ubicada en Juan B. Justo al 1200 en la zona del Parque Industrial.