Fin de semana plagado de accidentes
Publicado en

Choque y vuelco en esquina semaforizada

Dos automóviles colisionaron violentamente en ruta 3 y Obligado. Uno de ellos, por la fuerza del impacto volcó y quedó sobre el boulevard. Los heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital.

Fin de semana plagado de accidentes

(Río Grande, 19 de diciembre de 2011) – El fin de semana terminó accidentado al igual que en su comienzo. El exceso de velocidad parece ser el factor común, en tanto los controles siguen siendo escasos en la ciudad.

Anoche, dos automóviles colisionaron en una esquina semaforizada, uno de ellos volcó espectacularmente y quedó sobre el boulevard.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de éste lunes y el escenario del choque fue la intersección semaforizada de ruta 3 y calle Obligado.

Los vehículos involucrados que circulaban en el mismo sentido desde la rotonda de la trucha hacia la avenida San Martín, fueron un Chevrolet Astra, de color gris, patente FUF 414, y un  Chevrolet Corsa de color gris, patente GSP 742, que estaba detenido en el semáforo.

Los conductores de los rodados fueron derivados en ambulancia al hospital.

Según el relato de varios testigos el Chevrolet Astra circulaba a más de 130 kilómetros y al llegar a la intersección se encontró con dos vehículos detenidos esperando la luz verde del semáforo, fue allí que el auto colisionó de atrás al Chevrolet Corsa que por la fuerza del impacto efectuó un trompo y volcó, quedando apoyado sobre uno de sus laterales.