Publicado en

Melella asumió como intendente

El profesor, Gustavo Melella juró como intendente, la ceremonia se desarrolló en la Casa de Cultura. En su discurso abogó para que exista un trabajo en conjunto de todos los sectores para el crecimiento de la ciudad.

(Río Grande, 14 de diciembre de 2011) – El profesor, Gustavo Melella juró como intendente, la ceremonia se desarrolló en la Casa de Cultura. En su discurso alejado de todo formalismo y protocolo agradeció a todos aquellos que de alguna medida posibilitaron que el fuera elegido Intendente a la vez que ratificó su compromiso de trabajar denodadamente para que Río Grande siga creciendo.

Melella manifestó “las elecciones ya terminaron, aprendamos ahora a trabajar todos juntos por la ciudad”

Emocionado Melella expresó “agradezco a los salesianos porque allí me formé, especialmente a dos, al padre Ticó y al padre Zink”.

En otra parte de su discurso, el intendente de Río Grande, dijo “gracias a todos los vecinos que nos votaron y a los que no” y agregó “tenemos que ser humildes y aprender a escuchar, hoy los convocamos a todos a trabajar por Río Grande, no queremos una ciudad bombardeada e incendiada, queremos donde el más pobre al más rico viva en paz”.