Publicado en

Tres muertos en un choque cerca de San Antonio Oeste

Un camión y un vehículo utilitario chocaron sobre la ruta 251 donde viajaban las víctimas. Murieron el padre y dos de sus hijos, de 13 y 3 años de edad. Su otra hija, una pequeña de 6, está gravemente herida.


Tres personas perdieron la vida este lunes luego de que el vehículo en el que viajaban chocara frontalmente con un camión. Ocurrió alrededor de las 7 sobre la ruta 251, a unos diez kilómetros de la caminera de San Antonio Oeste.

El choque fue protagonizado por un camión Scania con semirremolque perteneciente a una empresa de transporte y una camioneta Kangoo en la que viajaban cuatro integrantes de una familia de nacionalidad boliviana radicada en General Conesa.

Las víctimas fatales fueron indentificadas como Rafael Arce, de 37 años, y sus hijos Natalí, de 13, y Lautaro de 3. La única sobreviviente de la familia del fatal accidente es Ayelén, de 6, quien debió ser derivada a la localidad de General Roca en grave estado.

Por otra parte, el conductor del camión Scania, Ezequiel Sicardi, resultó ileso.

Por lo que se pudo observar el impacto fue prácticamente frontal y como consecuencia el vehículo menor quedó completamente destruido. Tras el choque, los vehículos quedaron sobre las banquinas opuestas de la ruta.

Algunos testigos del hecho relataron que varios camiones habían esquivado a la Kangoo que al parecer zigzagueaba en la ruta por lo que se estima que el conductor de la misma, quien falleció, podría haberse quedado dormido.

rionegro.com.ar