Publicado en

El mayorista Diarco llegará a Río Grande

La cadena mayorista Diarco se prepara para llegar a Tierra del Fuego, con la apertura de una tienda en la ciudad de Río Grande. Para la empresa controlada por la familia Goldfarb, la inauguración (programada para los primeros meses de 2012) significará su local número 35.

(Río Grande, 12 de diciembre de 2012) – La cadena mayorista Diarco se prepara para llegar a Tierra del Fuego, con la apertura de una tienda en la ciudad de Río Grande. Para la empresa controlada por la familia Goldfarb, la inauguración programada para los primeros meses de 2012 significará su local número 35.

La tienda fueguina contará con una superficie de 8000 metros cuadrados y se levantará en un predio de 31.000 metros, que incluirá áreas de depósitos para alquiler.

«Para aquellos que no conozcan la operatoria ya estamos organizando metodologías con diferentes operadores que simplifiquen el traslado”,dijo Javier Vilela, gerente general de la compañía, consultado al respecto.“Entendemos que aportará grandes nuevas oportunidades a los comerciantes de la zona, pudiendo abastecerse en un local con un surtido amplio de productos, y con una variada dinámica de ofertas y novedades”, señaló.