Publicado en

El 14 a las 16 hs. asumen las autoridades municipales

El Intendente entrante y los nuevos concejales asumirán en un acto que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura. La ceremonia será transmitida por el canal oficial. Secuencia del acto, paso por paso.

(Río Grande, diciembre 12 de 2011) – El próximo miércoles  14 a partir de las 16 horas asumirán el intendente Gustavo Melella y el nuevo cuerpo de concejales de Río Grande.

La ceremonia de jura de las nuevas autoridades se llevará a cabo en la Casa de la Cultura y será transmitida en directo por el canal 13 de nuestra ciudad.

Luego del discurso de despedida del actual presidente del Concejo, Juan Felipe Rodriguez, asumirán los concejales, quienes se abocarán de inmediato a la elección de sus autoridades.

Con posterioridad se tomará juramento al nuevo Intendente, quien dará su discurso inaugural ante un recinto que seguramente estará colmado de invitados especiales y militantes políticos.

La secuencia completa del acto fue adelantada a Radio Fueguina por el director de Protocolo del Concejo Deliberante, Miguel Angel Castro. (audio)