Publicado en

“Faltó madurez política para mejorar el estacionamiento medido”

El titular de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias criticó de tal modo lo actuado por el Municipio y el Concejo Deliberante respecto del conflictivo tema. “No estoy de acuerdo con lo que se ha realizado hasta ahora por parte del concesionario”, subrayó.

(Río Grande, 11 de diciembre de 2011) – Así lo expresó el titular de la Cámara de Comercio de Río Grande al ser consultado sobre si hubo algún acuerdo con el estacionamiento medido. José Luis Iglesias puntualizó que “No estoy de acuerdo con lo que se ha realizado hasta ahora por parte del concesionario”.

José Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio fue consultado por Radio Fueguina sobre si hubo algún acuerdo sobre el estacionamiento medido, a lo cual respondió “yo entiendo que todo terminará con la extinción del convenio, será el nuevo Concejo quien resolverá el asunto” y agregó “No estoy de acuerdo con lo que se ha realizado hasta ahora por parte del concesionario y eso se ha demostrado con los problemas que existieron”.

“Cuando se prueba con una ordenanza, el resultado está a la vista y eso es lo que ocurrió en este tiempo, pero además faltó una madurez política para mejorar la norma”, puntualizó.