Publicado en

En honor de Alfonsín: Acto por la recuperación de la democracia

Alejandro Barría, secretario del Comité Rio Grande de la UCR en Radio Fueguina habló sobre el acto de los 28 años de la recuperación de la democracia que se llevará a cabo este sábado a las 12 horas en la intersección de Belgrano y Rosales.

(Río Grande, 09 de diciembre de 2011) – Alejandro Barría, secretario del Comité Rio Grande de la UCR en Radio Fueguina habló sobre el acto de los 28 años de la recuperación de la democracia que se llevará a cabo este sábado a las 12 horas en la intersección de Belgrano y Rosales.

Barría indicó que “costó mucho a los argentinos recuperar la democracia por ello hay que destejarlo y para que no sucedan más los golpes de estado en la Argentina”.

“Uno recuerda los actos en los cuales eran encabezados por el Dr. Raúl Alfonsín, figura principal de la reafirmación de la democracia en nuestro país”, destacó.

Por otra parte Alejandro Barría mencionó que “este acto no debe ser partidario debe ir más allá de la UCR, para ello fueron invitados todos los partidos políticos, gremios y asociaciones intermedias para que rindan su homenaje a la democracia”.