Publicado en

La esquina más peligrosa de Chacra II

La intersección es escenario permanente de accidentes violentos, en muchas ocasiones con personas heridas. Los vecinos reclaman por la falta de control. Hoy se registró allí otra colisión con una mujer lesionada.

(Río Grande, diciembre 8 de 2011) – Dos automóviles particulares chocaron hoy en Chacra II, con el saldo de una mujer internada con politraumatismos.

El accidente se registró poco antes de las 15,30 en el cruce de Isla de los Estados y Luisa Rosso, una esquina en la que, según los vecinos, “hay choques todos los días, y nadie hace nada para prevenirlos”. De hecho, la crónica registra en el lugar continuamente hechos de colisión, en un cruce que se presenta como muy peligroso para los conductores.

El choque de hoy tuvo como protagonistas a dos automóviles particulares con poco tiempo de uso: un Chevrolet Aveo (KOQ 972) que circulaba por Isla de los Estados en dirección al centro y un Ford Fiesta (KEP 624), que lo hacía por Luisa Rosso, hacia San Martín.

Al comando del primero de los vehículos se encontraba Pablo Morales (35) a quien acompañaban su esposa, su madre y un menor de edad. En el Ford se movilizaban varios jóvenes residentes en la zona.

El Aveo terminaba de cruzar Rosso cuando fue impactado en su lateral izquierdo por el Fiesta. Como consecuencia de los golpes sufridos en la colisión, la mujer mayor debió ser trasladada por una ambulancia al Hospital Regional donde ingresó con politraumatismos. El resto de los intervinientes no sufrieron lesiones, aunque los daños en los rodados fueron muy importantes.

Actuaron en el lugar personal del Hospital Regional, de Bomberos Voluntarios, agentes policiales y municipales y personal de Policía Científica que se abocó a las tareas periciales de rigor.