Publicado en

Está muy grave de salud Lita de Lázzari

Ya recibió la unción de los enfermos. Fue intervenida en el sanatorio Otamendi luego de una fractura de cadera. El post operatorio se complicó.

Lita de Lazzari, presidenta de la Liga de Amas de Casa

La presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa, Ángela Palermo «Lita» de Lázzari, está internada en grave estado en el sanatorio Otamendi de la Capital Federal, luego de no despertarse de la anestesia que recibió cuando fue operada por una fractura de cadera.

El sacerdote Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abusar de un menor que estaba a su cargo, le dio «la unción de los enfermos».

Grassi contó que «Lita estaba en una fiesta, fue a saludar a la persona que cantó, se tropezó con un escalón, se cayó y no se podía levantar. Se fracturó la cadera y anteayer la operaron, lo que salió bien, pero no se despertó de la anestesia».

«Está en terapia, supongo que en coma. Uno tiene la esperanza de que la situación se revierta», añadió.

Lita de Lázzari, de 86 años, nació el 27 de julio de 1925 en Buenos Aires y cobró notoriedad durante la década del »90, cuando, desde distintos programas de televisión, aconsejaba a jefas de familia que «caminen y busquen precios» en los supermercados.