Publicado en

Encendió sus luces el tradicional árbol navideño

Puntualmente, a las 12 de la noche el tradicional árbol navideño se iluminó totalmente, en un marco de fuegos artificiales y el festejo de miles que se acercaron a acompañar el momento.

Como cada 8 de diciembre, en el primer minuto, Río Grande celebró el encendido de las luces del tradicional árbol navideño ubicado frente a la Plaza de las Américas en el cono de sombra.

Miles de riograndenses se aprovecharon del clima propicio para acercarse a observar el tradicional momento, enmarcado en la festividad por la Virgen María, aunque sólo los que consiguieron una ubicación más cercana participaron de la fiesta de música y canto que se realizó desde las 22 en el mismo cono de sombra.

En el predio que en invierno oficia de pista de patinaje, se alternaron anoche espectáculos musicales, de danza, coro y una representación del tradicional pesebre, adaptación de un texto de Javier Vera y pasajes musicales de la misa criolla”.

Siempre en el contexto del clima navideño que atraviesa todo el mes de diciembre, para este jueves está anunciada la reinauguración de la nueva ornamentación y la iluminación de la plaza Almirante Brown, y la representación de un pesebre viviente.