Publicado en

Mujer herida en accidente de tránsito

En horas del mediodía de este martes en la intersección de Irigoyen y Estrada colisionaron dos automóviles. Como consecuencia del impacto uno de ellos quedó sobre la vereda. Una mujer fue trasladada por precaución al hospital.

choque iri estrada

(Río Grande, 22 de noviembre de 2011) – En horas del mediodía de este martes en la intersección de Irigoyen y Estrada colisionaron dos automóviles. Como consecuencia del impacto uno de ellos quedó sobre la vereda. Una mujer fue trasladada por precaución al hospital.

Los rodados involucrados fueron un Chevrolet Corsa, patente GXB 752 afectado al servicio de remis y un Honda FIT, patente HKA, conducido por María Luz Solán (32).

El tránsito en la zona fue cortado por la policía mientras se realizaban las pericias accidentológicas.

ybars

Concejo Deliberante Ybars busca aliviar la carga económica sobre los vecinos

5123303442309909712

Receso invernal Más de 1.000 niños ya disfrutaron de los espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura

photo 2026 07 23 18 57 49

Ushuaia Llega el equipamiento para la nueva usina

pista pista aeropuerto rio grande

Qué pasó El frío extremo obligó a suspender los vuelos en el aeropuerto de Río Grande