Publicado en

La escuela 4 sin actividad por presencia de roedores

Susana Molayoli, secretaria General del SUTEF en diálogo con Radio Fueguina señaló que continúan los problemas en la escuela N° 4 por el desborde de las cloacas y la presencia de Roedores. Sobre el Jardín de Infantes N° 6 la actividad fue normal.

aula vacia Sin

(Río Grande, 14 de noviembre de 2011) – Susana Molayoli, secretaria General del SUTEF en diálogo con Radio Fueguina señaló que continúan los problemas en la escuela N° 4 por el desborde de las cloacas y la presencia de Roedores. Sobre el Jardín de Infantes N° 6 la actividad fue normal.

Molayoli sostuvo que “habían dicho que todo estaba bien, pero hoy nos encontramos nuevamente con las cloacas desbordadas”

“Lo peor de todo estos es que nuevamente hay presencia de roedores en el establecimiento educativo y nadie dice nada”, destacó.

Finalmente la dirigente gremial mencionó que “fueron los directivos quienes decidieron suspender la actividad escolar”.

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales