Publicado en

Falcioni: «No pasó nada grave dentro del estadio como para que nos clausuren la cancha»

El entrenador de Boca se refirió a la posible sanción que podría tener el club como consecuencia de los problemas que existen entre las dos facciones de la barra. A su vez, y con respecto a la actualidad del equipo y al partido del domingo con Vélez, confesó: «Dependemos de lo que hagamos nosotros»

Falcioni Ent

Boca tuvo una semana negra con respecto a las lesiones, ya que día a día fue sumando una nueva preocupación. La última parecía ser la del “nuevo” goleador del equipo, Nicolás Blandi. Pero el mismo entrenador se mostró optimista de poder contar con él. “Vamos a darle un día más de descanso a Nico. Mañana lo vamos a probar”, sostuvo Julio César Falcioni.

En la semana, el otro tema recurrente fue lo sucedido con las barrabravas. Y ante esto, Pelusa sostuvo: “Todo lo que pasó alrededor, fue alrededor, lejos”. Y, en cuanto a posibles sanciones para el club, agregó: “No me puse a pensar que me puedan clausurar la cancha, porque no pasó nada grave como para que suceda”.

Por último, y con respecto al duelo con Vélez del próximo domingo desde las 18.10, comentó: “Dependemos de lo que hagamos nosotros. Llegamos bien al partido más allá de las lesiones”.

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi