Publicado en

Chochó contra una columna de alumbrado

Una camioneta conducida por un joven de 17 años colisionó contra un poste de alumbrado. El hecho se produjo en Ushuaia y Lima del barrio Mutual. El conductor fue derivado por precaución en ambulancia al hospital.

choque columna ushuaia

(Río Grande, 19 de noviembre de 2011) – Una camioneta marca Mazda, patente DQM 555 conducida por un joven de 17 años colisionó contra un poste de alumbrado. El hecho se produjo en Ushuaia y Lima del barrio Mutual. El conductor fue derivado por precaución en ambulancia al hospital.

El hecho se produjo pasadas las 17:40 horas de éste sábado y por causas que se tratan de establecer un joven conductor chocó violentamente contra una columna de cemento utilizada para el alumbrado.

El tránsito en la zona fue cortado a raíz de que el poste de alumbrado fue arrancado de cuajo y el personal de la Cooperativa trabajó en la reparación y quite del mismo.

photo 2026 05 25 18 35 06

Ushuaia Alerta por posible pérdida de gas en el relleno sanitario

4947448566175697983

Más accesibilidad Desde este martes, la Línea B llegará al Centro de Bienestar «Papa Francisco»

HMS Coventry

Hundimiento del HMS Coventry A 44 años del 25 de mayo en que los pilotos argentinos hicieron historia en Malvinas

WhatsApp Image 2026 05 23 at 16.14.41

Lazos de fe y hermandad Río Grande celebró la entronización de la Virgen de la Patagonia