Publicado en

Alerta por fuertes vientos

Defensa Civil Municipal emitió un comunicado donde se señala la alerta por fuertes vientos los mismos podrían alcanzar velocidades entre 60 y 80 kilómetros con ráfagas de 90 kilómetros. El alerta se mantendrá hasta horas de la tarde.

cartel fuertes vientos

(Río Grande, 15 de noviembre de 2011)  – Para el día de la fecha se estiman VIENTOS del SECTOR  NOR-OESTE, los mismos podrían alcanzar velocidades entre 60 /  80 KM/H con ráfagas que podrían rondar los 90 km/h, a partir del mediodía,  y se prolongarían hasta la tarde-noche.

Por lo expuesto se aconseja no dejar elementos sueltos que pudieran ser arrastrados por el viento, por cuanto podrían ocasionar daños a personas y/o bienes propios o de terceros. Mantener cerrados todo el sistema de aberturas en las viviendas. Evitar utilizar la vía publica y/o hacerlo lo mínimo indispensable, estar atento a los ingresos y egresos escolares.

Ante cualquier contingencia, tenga presente estos números de emergencias:

Defensa Civil Municipal:          424163

Defensa Civil Emergencias:             103

Hospital Río Grande:                 107

Prefectura Naval Argentina:          106

Bomberos de Policía:                 100

Bomberos Voluntarios:             426666

ybars

Concejo Deliberante Ybars busca aliviar la carga económica sobre los vecinos

5123303442309909712

Receso invernal Más de 1.000 niños ya disfrutaron de los espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura

photo 2026 07 23 18 57 49

Ushuaia Llega el equipamiento para la nueva usina

pista pista aeropuerto rio grande

Qué pasó El frío extremo obligó a suspender los vuelos en el aeropuerto de Río Grande