Publicado en

Agoniza el represor Domingo Bussi

Se encuentra internado en estado «irreversible». Sufre una falla multiorgánica.

BUSSI
Antonio Domingo Bussi.

Antonio Domingo Bussi, el ex militar y ex gobernador de Tucumán condenado por crímenes de lesa humanidad, se encuentra internado en una clínica de San Miguel de Tucumán en estado «irreversible».

Ricardo Bussi, hijo del ex funcionario de 85 años, aseguró esta tarde que su estado «es irreversible y que está en manos de Dios», porque sufre una falla multiorgánica.»No vamos a hacerle tratamientos invasivos, dializarlo ni ponerle respirador artificial porque no tiene sentido extender la agonía», añadió. Además, precisó que «el corazón le siguió fallando, le fallaron los riñones, con lo cual los diuréticos dejaron de hacer efecto, y eso comprometió el hígado».

Luis José Bussi, otro hijo del ex gobernador de facto, dijo que su padre «está agonizando».

Inflación de junio de 2026: 1,9% junto al resumen oficial del INDEC

Dato oficial Inflación de junio 2026: el IPC fue 1,9% y el primer semestre cerró en 16,8%

image 2026 07 13T180330.128

Semifinal con Inglaterra Excombatientes de Malvinas instaron a separar el fútbol de la guerra

senadora cristina lopez

Propiedad privada “Milei va a convertir a la Argentina en una inmobiliaria donde se rematan la soberanía y los recursos naturales”

milei balcon

Agenda legislativa «La prioridad es la reelección de Milei»: el Gobierno acelera su estrategia política