Publicado en

UTN: 56 nuevos profesionales para Río Grande

Este miércoles a las 19 horas en la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional, se realizará el acto de graduación de nuevos profesionales. El Ing. Mario Ferreyra en Radio Fueguina dijo que es un orgullo para la institución académica.

(Río Grande, 22 de noviembre de 2011) – Este miércoles en dependencias del complejo educativo de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional, se realizará el acto de graduación de nuevos profesionales. El Ing. Mario Ferreyra en Radio Fueguina indicó que es un orgullo para la institución académica.

El Decano de la UTN indicó que “habrá 56 graduados entre ellos 9 ingenieros que es importante para la provincia, profesores, técnicos en Higiene y Seguridad en Trabajo”.

Por otra parte Ferreyra “llegar a graduarse en estas carreras habla también del esfuerzo, del sacrificio que hicieron para asistir a las clases, estudiar y prepararse para los exámenes” y agregó “este acto también habla del trabajo de la UTN para formar nuevos profesionales”.