Publicado en

Por paro de enfermeros: Agresiones en el Centro Asistencial de Tolhuin

Sandra Navarro, delegada de ATSA del centro asistencial de Tolhuin comentó los hechos de agresiones que sufrieron el Director del Centro y un delegado de ATSA, en diálogo con Radio Fueguina dijo que “Al Dr. Lo golpearon, lo pototearon dentro del edificio”

(Río Grande, 21 de noviembre) – Sandra Navarro, delegada de ATSA del centro asistencial de Tolhuin comentó los hechos de agresiones que sufrieron el Director del Centro y un delegado de ATSA, en diálogo con Radio Fueguina dijo que “ahora está todo tranquilo porque vi correr la policía a raíz de que comenzaron las agresiones hacia el director del Centro y a un delegado de ATSA” y añadió “estos son actos mafiosos y lo que lograron fue interrumpir la atención de la gente”.

“Al Dr. Lo golpearon, lo pototearon en el edificio y golpearon la puerta de la dirección pero cuando vino la policía se fueron”, destacó.

Por otra parte Navarro mencionó que “Es gente de ATE Río Grande acompañada con gente de este Centro porque están en contra del reclamo”.