Publicado en

En Tolhuin se reunió la juventud del peronismo

Mauro Coronel y Yanina Molina en los estudios de Radio Fueguina comentaron acerca del Primer Encuentro de Jóvenes Peronistas que se realizó este fin de semana en Tolhuin. Ambos coincidieron que fue el primer paso para que se organice la juventud del partido.

(Río Grande, 21 de noviembre de 2011) Mauro Coronel y Yanina Molina en los estudios de Radio Fueguina comentaron acerca del Primer Encuentro de Jóvenes Peronistas que se realizó este fin de semana en Tolhuin. Ambos coincidieron que fue el primer paso para que se organice la juventud del partido.

Coronel destacó que “fue el puntapié inicial para trabajar con los jóvenes del partido, esto surgió cuando se realizó el homenaje a Néstor Kirchner” y agregó “allí decidimos trabajar en conjunto en pos del partido, necesitamos un cambio donde queremos la participación junto los demás dirigentes”.

Por su parte Yanina Molina mencionó “estamos trabajando para que el partido no desaparezca, por eso en el encuentro surgió ideas como aunar el FpV y el PJ, porque todos sabemos que somos todos compañeros, solamente nos falta unificar criterios para unirnos, queremos que el PJ sea la locomotora y no vagones del tren”.

En la reunión en Tolhuin se planteó un cambio en la Carta Orgánica para que los jóvenes tengan participación en los lugares de decisión dentro del Partido Justicialista.