Publicado en

Laura Rojo: “Es importante el recambio en los actores de la política”

Laura Rojo, legisladora electa por el Partido popular en diálogo con radio Fueguina habló sobre la entrega de los diplomas por parte de la justicia y en relación a su trabajo en los próximos cuatro años en la comisión de Educación.

(Río Grande, 14 de noviembre de 2011) – Laura Rojo, legisladora electa por el  Partido popular en diálogo con radio Fueguina habló sobre la entrega de los diplomas por parte de la justicia y en relación a su trabajo en los próximos cuatro años en la comisión de Educación.

Rojo destacó que “es una sensación extraña y vamos ver cómo nos vamos a desempeñar en estos cuatro años en este ambiente de la política”.

“Es importante el recambio en los actores de la política para depurar el ambiente”, destacó

Por otra parte Rojo expresó que “Mi intención es participar en la comisión de educación para tratar de impulsar la tan mentada ley de educación de la provincia”, dijo.

“La ley servirá para elevar la calidad educativa a través de nuevas curriculas y ajustes en la  práctica docente, una de las propuestas es retroalimentación con investigación la práctica docente”, mencionó.