Publicado en

Fueron proclamadas las autoridades electas

Mediante un acto llevado a cabo por la Justicia Electoral fueron proclamados las autoridades electas en las elecciones para gobernador y vicegobernador como así también lla nueva conformación legislativa, desde el próximo 17 de diciembre.


(Río Grande, 14 de noviembre de 2011) – El acto de proclamación y entrega de certificados que se realizó en la Casa de la Cultura municipal, fue presidido por los integrantes de la Junta Electoral, Dres. Josefa Martín, Alejandro Fernández y Guillermo Mássimi.

Se encontraban presentes la Gobernadora de la Provincia, María Fabiana Ríos y el Vicepresidente 1º a cargo del Poder Legislativo, Fabio Marinello; autoridades de las ciudades de Ushuaia y Río Grande y de la comuna de Tolhuin, senadores, diputados y legisladores provinciales como así también funcionarios y jueces y funcionarios judiciales y de las fuerzas vivas.

La titular de la Junta Electoral, Dra. Josefa Martin señaló que con el acto “se pone fin a toda la instancia electoral que tuvo su máxima expresión los días 26 de junio y 3 de julio” y concluyó con la entrega de certificados a la gobernadora, al vicegobernador y a los legisladores provinciales.

En principio recibieron sus diplomas gobernadora electa, María Fabiana Ríos; luego Roberto Croccianelli, electo vicegobernador; y los legisladores electos Myriam Martínez (FPV), Juan Rodríguez (UCR), Damián Löffler (MPF), Fabio Marinello (PSP), Eduardo Barrientos (PJ), Adrián Liendo (PP); Héctor Tapia (FPV), Pablo Blanco (UCR), Jorge Lechman (MPF), Juan Carlos Arcando (FPV), Liliana Martínez Allende (UCR), Amanda Del Corro (PSP), Susana Siracusa (PJ), Laura Rojo (PP), Claudia Andrade Tenorio (MPF).