Fabio de la Mata
Publicado en

Delamata: “Hay contratos con estabilidad precaria”

Así lo manifestó Fabio Delamata al ser consultado por los contratos basura en la industria electrónica. Dijo además que “es un tema para un debate más profundo” y agregó que «hoy por hoy se están manteniendo ciclos y en esa variable las efectivizaciones se van a realizando día a día”

Fabio de la Mata

(Río Grande, 14 de noviembre de 2011) – Fabio Delamata, secretario de Promoción Económica y Fiscal de la provincia en relación a la inauguración de la nueva planta de New San, en Radio Fueguina dijo que “hay contratos con una estabilidad precaria y es un tema para un  debate más profundo”.

“hay mucha producción que tiene una estabilidad restringida porque la demanda no está satisfecha, pero hoy por hoy se están manteniendo ciclos y en esa variable las efectivizaciones se van a realizando día a día”, dijo.

Por otra parte Delamata expresó “si la fábrica tiene productos para producir no hay discontinuidad en los contratos” y agregó “hoy hay empresas de aires acondicionados que no paran su producción en invierno, seguro habrá una merma en su personal”.

“Todos se quejan de las fabricas pero se mueren por ingresar a la misma, pero la inestabilidad hace pensar el ingreso, pero hay gente que dice que en siete meses tengo la plata que me ofrecen y después veo que pasa”, destacó.

Asimismo Delamata expresó “lo que preocupa de esto es que debemos hacerlos sustentable porque la Presidenta dijo que la protección tiene un tiempo”.